Ideas para personalizar tu cocina

Disenove

A todos nos encantaría estrenar cocina nueva cada año. Las cocinas de Disenove están fabricadas para acompañarte toda la vida, por eso tenemos en cuenta tus gustos y te ofrece una extensa gama de puertas de cocina para que tú elijas.

Cocinas personalizadas

Ahora que ya tienes tu cocina ideal Disenove llega el momento de personalizarla, de hacerla más tuya, de sentirte más cómoda. Para ello hay grandes detalles que tienes que tener en cuenta:

  • Cortinas. Elige unas cortinas que vayan con tu estilo y con el diseño de tu cocina. Si eres una persona atrevida puedes optar por colores más agresivos, si te gustan las cosas discretas opta por cortinas simples que casi pasen desapercibidas.
  • Vinilos. Son otra opción para cubrir tus ventanas, tener privacidad y dejar que pase la luz natural. Los hay con muchos motivos y acabados, son fáciles de colocar y de quitar y no estropean los cristales. También te ayudarán a decorar una pared lisa y crear un foco de atención en la cocina.
  • Cuadros. Con frutas, animales, abstractos, fotos… ¿No crees que la cocina sea el mejor lugar? Prueba y te convencerán. Tan solo tienes que elegir los adecuados.
  • Estanterías. Son prácticas y decorativas. Puedes utilizarlas para poner tus tazas favoritas, unas plantas o unos bonitos botes para tus legumbres y pastas.
  • Objetos de pared. En lo primero que hemos pensado es en un reloj de pared. Si tu cocina lo permite, también puedes optar por los relojes a doble cara, darán volumen y un toque industrial a la cocina.
  • Plantas. Imprescindibles en cualquier zona de la casa. Relajan, purifican y aromatizan el ambiente. Pero ojo, son elemento vivo que debes cuidar.
  • Iluminación. Puedes optar por salirte de los clásicos plafones de cocina y elegir una bonita lámpara de cocina con un toque más industrial o vintage. El estilo de la sala cambiará por completo.
  • Mantelería. Un bonito mantel viste tu mesa para cualquier ocasión. También puedes optar por manteles tipo hule, con motivos modernos y elegantes.

Ni que decir tiene que todos estos elementos tienes que estar en sintonía para que tu cocina sea un ejemplo de buen gusto y un reflejo de tu personalidad.

Seguro que podrás poner tu toque especial. ¡Ánimo!

 

Related Articles