Cocinas españolas que marcan tendencia

Disenove
Cocinas españolas que marcan tendencia

Cocinas españolas que marcan tendencia

Que las cocinas españolas marcan tendencia es todo un hecho. La calidad, el diseño y el estilo único son las señas de identidad de las cocinas españolas. Así quedó patente en la última feria celebrada en Valencia “Espacio de Cocina – SICI”, donde se presentaron algunas novedades que marcarán el estilo en las cocinas de actualidad.

  • Los revestimientos porcelánicos dan un paso hacia adelante. Si bien ya estaban muy presentes en las encimeras y frentes de cocina, ya hay firmas que se atreven a utilizar este material para las puertas de cocina.
  • La cocina como alma de la casa, donde los fogones cobran especial protagonismo. Es un acercamiento a un estilo de vida saludable, donde se da prioridad a cocinar frente a los platos precocinados y al uso del microondas.
  • Muy próximo al concepto anterior está el uso de zonas de reciclaje para separación de residuos y se acentúa la vuelta a lo natural con puertas de madera.
  • Las cocinas pequeñas también tienen cabida en el diseño. Frentes de cocina donde el espacio se ha aprovechado al milímetro, incluso con soluciones ingeniosas y eficaces como la utilización de islas móviles o armarios que ocultan ingeniosas cocinas en su interior.
  • Un giro hacia los acabados en tonalidades oscuras. Los grises, negros, marrones y tostados ganan presencia. Cobra especial importancia la veta de la madera combinada con tiradores tipo joya, como los acabados en cobre.

El mundo de la cocina se reinventa y evoluciona cada día. Las tendencias son un reflejo de las necesidades y gustos actuales. Y este espacio se convierte en el alma de la casa, se integra y fusiona en el ambiente, para invitar a su participación y disfrute.

En Disenove apostamos por el uso de maderas nobles, puertas de cocina para todos los gustos y estilos. Y aprovechamos al máximo el espacio funcional de tu cocina, con una perfecta distribución del espacio y la utilización de complementos para el interior de cocina.

¡Consúltanos!

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *