¿Nuevas tendencias?
Comenzamos el mes de enero con la sensación de empezar un año nuevo lleno de novedades e ilusión. Un año en que quizás necesites amueblar tú cocina y de ser así, seguro que estarás muy pendiente de las tendencias y la moda que marcan los estilos decorativos.
Si bien es cierto que se mantienen las líneas sobrias y rectas, sin excesos ni estridencias, también hay una vuelta a la calidad y naturalidad de las materias primas. La madera comienza a recuperar parte del protagonismo que nunca debió perder.
Este material vivo, noble, cálido y elegante, nos ayuda a vestir tu cocina, creando ambientes acogedores, donde es fácil disfrutar cocinando durante horas y sentirse bien con uno mismo.
Madera de Roble, Alder, Cerezo, Haya, Wengué, Pino, Fresno, Castaño o Nogal; siendo el Roble la variedad más extendida.
Cocinas donde la madera no solo se presenta barnizada, ya que puede ser patinada o patinada decapé para darle un acabado especial.
Si te gusta cocinar, disfrutarás de tu nueva cocina, y si aún no sabes hacerlo seguro que estarás deseando empezar a practicar. Porque cocinar es un sabio ejercicio que nos ayuda a comprender y valorar lo que comemos, y sobre todo a apreciar el esfuerzo de aquellos que dedican su tiempo a la cocina.