Cocinas para el verano

Disenove

A las puertas del cambio de estación, creemos interesante realizar este artículo sobre cocinas para el verano. Es el momento de abrir tu cocina a una nueva estación, para disfrutar de las largas tardes y las noches cálidas del verano.

¿Momento de reformas?

Quizás con el buen tiempo llegue el momento de animarte a renovar tu cocina, de darle un aire nuevo, más fresco e innovador. El verano siempre invita a este tipo de obras, pero ojo, ten en cuenta que también son meses de vacaciones y menor actividad, por lo que será necesario que te organices con antelación.

Planifica tu reforma con anterioridad y con tiempo suficiente para que todo salga según los plazos deseados. Y ahora sí, llega el momento de decidir cómo quieres que sea tu nueva cocina.

Una cocina muy acogedora

En Disenove tenemos predilección por las cocinas de madera. Son atemporales, elegantes, fiables, únicas y de una gran versatilidad. Una cocina de madera puede ser diseñada para un ambiente rústico o para un espacio más urbano.

El tipo de madera, el color y el veteado será único y aportará una calidez y distinción muy especial a tu hogar.

Luz natural

Nada como disfrutar de la luz natural también en tu cocina. Es importante tener en cuenta las ventanas, galerías y puertas hacia el exterior a la hora de organizar y distribuir tu nueva cocina. Deja que tu cocina sea esa parte de hogar que se asoma al exterior. Disfruta de las vistas, la luz, los días de sol y también de lluvia. Crea un ambiente abierto, donde tú y tus invitados no os sintáis en un cuarto cerrado y limitado por cuatro paredes. ¿Te atreves?

Cocinas para el verano

Gracias por compartir