¿Te gustan las cocinas mediterráneas?

Disenove

Si te gustan las cocinas mediterráneas, esta propuesta de diseño te enamorará. Son cocinas modernas, elegantes y por supuesto, muy funcionales. La estética está inspirada en los colores del mediterráneo. Blancos y azules que aportan mucha frescura, claridad y vitalidad a la cocina.

Cocinas mediterráneas

Fíjate qué encimeras

Las islas de cocina han dejado de ser una novedad para convertirse en toda una necesidad. Espaciosas, despejadas y con la elección adecuada de encimera. El mármol o los materiales en imitación al mismo, son elegantes y todo un clásico que raramente pasa de moda. Encimeras blancas veteadas con grises difuminados, haciendo aguas de diferentes longitudes.

Mucha luz

La claridad es todo un imperativo en las cocinas de estilo mediterráneo. Sobre todo, si es luz natural. Por eso es fundamental disponer de grandes ventanales por donde se cuelan los rayos de sol. Busca la orientación adecuada de tu cocina para tener más horas de luz solar y si puedes disfrutar de unas estupendas vistas, será todo un lujo.

La luz natural se complementa con hermosas lámparas colgantes, de colores neutros pero muy pensadas y acordes con la cocina. Todos blancos para el cristal y metal de color plata, a juego con los tiradores de los muebles de cocina.

Los muebles superiores en blanco acentúan la claridad. Las molduras en las puertas de cocina y las vitrinas superiores con palillería cruzada mantienen un aire de clasicismo romántico único.

Combinación de colores

Cocinas mediterráneas donde impera el blanco y el azul a través de la combinación entre sus muebles altos y bajos.

La elección de la vajilla no es cosa menor. En la elección de fuentes y platos, cubertería y menaje de cocina puedes aportar una nota de color u optar por tonos neutros.

De igual forma, los electrodomésticos en plata mate introducen el color gris a la cocina de forma armoniosa.

¿Qué te ha parecido esta propuesta?

Cocinas mediterráneas para disfrutar del paisaje y sentirse siempre como en casa.

Gracias por compartir