Una cocina bicolor
Una cocina bicolor siempre es una solución para las personas que no pueden decidirse entre dos tonalidades, las que son un poco atrevidas y buscan diseños diferentes o las que quieren escapar de la monotonía.
Elegir la combinación adecuada
En este tipo de cocinas, lo más importante es elegir la combinación adecuada de colores. Optar por un tono neutro siempre nos simplificará y nos garantizará mejores resultados.
Una de las combinaciones que no defrauda es la elección de un tono natural con un acabado en madera. Musa 02 se ha basado en unos frentes de cocina en acacia suave y gris tórtola, y el resultado es muy natural.
Diferenciar entre muebles altos y bajos
Aunque pudiera parecer algo muy novedoso, lo cierto es que la combinación de dos tonos en los muebles de cocina se viene utilizando a lo largo de los últimos años.
Lo más habitual, es optar por un color para los muebles altos y otro para los muebles bajos. De esta forma la tonalidad a la altura de la vista se mantiene de forma uniforme. Así es como lo hemos resuelto en esta propuesta de diseño de cocina que puedes ver en el modelo Gala 05.
Una cocina de líneas limpias, sencilla y elegante. Como detalle, destacamos que los muebles bajos son flotantes, aportando un toque de innovación a la estancia.
Romper con el monocromático
Si te gusta un color, de forma predominante, pero lo que quieres es romper su continuidad y refrescar el diseño de tu cocina, puedes optar por soluciones como esta.
La propuesta de cocina que verá en Nova 01 se basa en la elección de muebles de cocina con acabado en negro mate y una banda de color en amarillo brillo. El resultado es una cocina fresca, moderna y muy actual.
Combinaciones hay muchas posibles. Algunas más naturales, otras más atrevidas. Todo depende de tus gustos y del espacio donde vaya la cocina. Consúltanos y te ayudaremos a diseñar la cocina de tus sueños.