¿Falta de espacio en tu cocina?

Disenove

Ayúdate de lineros, organizadores y extraíbles

lineros de cocina

Seguro que más de un@ habéis tenido el típico problema de falta de espacio en vuestra cocina. Demasiada vajilla, demasiadas conservas, demasiados utensilios e ingredientes. A este problema se suma la falta de organización: “no sé dónde lo puse, no lo encuentro o está caducado”.

Siempre hemos defendido que una cocina bonita tiene que ser a su vez práctica y funcional. Las cocinas “de revista” no tienen cabida en la vida real, ya que a menudo nos faltan metros y nos sobran cosas.

La base de una cocina funcional es la organización. Piensa en qué utensilios necesitas tener más a mano, qué utilizas todos los días y organiza tu espacio en función a dichas premisas. Ayúdate de la infinidad de complementos que te ofrecemos para tu cocina, para organizar y rentabilizar el espacio interior de tus muebles y para tener a tu alcance todo lo imprescindible.

He aquí algunos de nuestros complementos que consideramos básicos y que no deben faltar en ninguna cocina:

  • Lineros, estéticos y funcionales, que decoran tu cocina y le dan un aire profesional. Cuelga tus utensilios favoritos para facilitar tu trabajo en la cocina: especieros, rollos de cocina, espumaderas, baldas…
  • Organizadores para cajones y baldas. En Disenove tenemos los complementos más actuales para que tus muebles estén siempre bien organizados. Desde hermosos y múltiples cuberteros de madera, contenedores para tus tarros y botellas, prácticos rinconeros y tornos giratorios para aprovechar los muebles esquineros…
  • Extraíbles, que ocultan de la vista pequeños aparatos y electrodomésticos de cocina, accesibles en todo momento. Es común su uso para mantener ocultas las tablas de planchado, tostadoras y cortafiambres o mesas.

complementos de cocina

Encontrarás estos utensilios y muchos más en nuestro catálogo específico de complementos http://disenove.es/catalogos/

Related Articles
¿Qué debe tener una cocina ideal?
Catálogo complementos
Cocinas estilo urban chic