Distribuidores Disenove

Disenove

mapa-disenove

Día a día, con paso firme y decidido, Disenove se consolida cada vez más como empresa española puntera en la fabricación de muebles de cocina de calidad.

El proceso de fabricación, la elección de los materiales y los acabados finales marcan la diferencia entre una cocina Disenove y otras. Nuestros compradores son clientes satisfechos, y se convierten en prescriptores de la firma Disenove.

FABRICACIÓN DE MUEBLES DE COCINA

Disenove se encarga de la fabricación de muebles de cocina, y su venta y distribución se lleva a cabo a través de una red de distribuidores asentada principalmente en la zona noroeste de España. Todos nuestros distribuidores cuentan con nuestro incondicional apoyo y nuestra ayuda a través de la entrega de material gráfico (folletos, catálogos, muestrarios) que le facilitan su labor comercial.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Los distribuidores que confían en Disenove saben que el compromiso de la firma es al cien por cien. La calidad y los plazos de entrega están garantizados. Todos los módulos fabricados son rigurosamente supervisados antes de proceder con el embalaje adecuado para el transporte. Además todas nuestras cocinas tienen 2 años de garantía* en materiales de fabricación y 6 meses en mano de obra.

* Nuestra garantía no cubre los deterioros producidos por un uso incorrecto de los muebles, la manipulación por parte de personas ajenas a Disenove o al punto de venta ni el uso de sustancias abrasivas.

AMPLIAMOS NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES

En Disenove seguimos ampliando nuestra red de distribuidores de muebles de cocina para estar más cerca de nuestros clientes y facilitar su acceso a nuestras cocinas. Es posible que tú estés leyendo este artículo y estés interesado en formar parte de nuestra red de distribuidores o recibir más información al respecto. En esta página web encontrarás un formulario para hacernos llegar tus peticiones>> http://disenove.es/distribuidores/

¡Bienvenido a Disenove!

 

Gracias por compartir