Colores de otoño 2019

Disenove
Colores de otoño 2019

Colores de otoño 2019

Atrás quedan los días de verano y damos la bienvenida a una nueva estación y los colores de otoño 2019. Lejos de lo que podemos pensar de forma habitual, este año el otoño y el invierno vienen llenos de color. Según los diseñadores de moda serán tendencia este otoño-invierno 2019: el azul pastel, el negro, el color avellana, el rosa, el rosa combinado con rojo y el verde esmeralda.

Este gusto por el dramatismo llega a las cocinas. La tendencia en cocinas de colores claros da paso a cocinas con colores más profundos. Los tonos marrones, el negro y los cobrizos llegan a esta estancia de la casa. La madera es la gran protagonista, especialmente las maderas oscuras, con puertas de gran calidad que resisten el paso del tiempo.

La combinación de maderas con otros materiales como el cobre, el vidrio o el metal aportan un aire de preciosismo y exclusividad a la cocina.

Como elementos auxiliares y decorativos la tendencia es la utilización de materiales naturales como la madera, el barro o el mimbre. Es una vuelta hacia lo natural, lo primigenio.

En cuanto al estilo, los colores de temporada funcionan muy bien en ambientes de corte industrial, apartamentos tipo loft y espacios rústicos con gusto por la madera y los elementos naturales.

Por supuesto el diseño no está reñido con la funcionalidad y prima la optimización del espacio interior y exterior de los muebles de cocina. Así como la utilización de electrodomésticos de alta gama y lámparas de diseño.

Gracias por compartir

Related Articles