Una receta muy melosa

Disenove

Una receta muy melosa

Queremos celebrar contigo el Día Mundial de las Abejas con una receta muy melosa: galletas de jengibre, canela y miel. Una receta donde podrás disfrutar de todos los beneficios de estos tres súper ingredientes en cada bocado.

Los ingredientes son harina de repostería, azúcar blanco, miel, mantequilla, un huevo, canela y jengibre molido. Te dejamos todos los pasos de esta sencilla y deliciosa receta en el siguiente enlace: ver receta

La miel en las cocinas

La miel no puede faltar en nuestras cocinas. Es un remedio casero para prevenir gripes y resfriados, refuerza nuestro sistema inmunológico y se utiliza como antiinflamatorio, antioxidante y agente antibiótico.

Incorporarla en nuestra dieta diaria es sencillo. Tan solo tienes que sustituir el azúcar de tu café o infusiones por una cucharadita de miel. No conviene exceder de los 10-12 gramos de consumo diario. Recuerda elegir una miel de calidad, cien por cien natural.

Recetas originales con miel

Si pensamos en un ingrediente como la miel es fácil pensar en postres y dulces debido a su sabor. No obstante, te animamos a que la pruebes también en otras elaboraciones. Funciona muy bien en algunas recetas de carnes y pescados, como el salmón a la miel y limón. Una receta súper fresca, sencilla, deliciosa y muy nutritiva: ver receta.

Si te ha gustado esta combinación de sabores, no dudes en probar también el pollo con miel y mostaza, el salteado de verduras con soja y miel, costilla o secreto de cerdo con miel y mostaza, lomos de bacalao con salsa de miel…

Disfrutarás dos veces: primero cocinando estas deliciosas recetas y luego saboreando estos platos. Además, el aroma que dejará en tu hogar hará que se te abran todas las papilas gustativas.

¡Feliz Día Mundial de las Abejas!

Gracias por compartir