Sentido urbano
La cocina, la moda y el estilo no son solo para las mujeres. Los hombres también tienen su estilo propio, masculino, sobrio y vital. Si eres de los que buscan el sentido práctico de la vida, no tienen tiempo para imprevistos y les gusta vivir el día a día, sin duda esta cocina con alma juvenil y urbana te encantará.
Es un espacio ideado para compartir con amigos, para conversar y celebrar, para despertar emociones. La impresionante barra en forma de “L” se convierte en un punto de reunión, y se aprovecha cada centímetro con muebles bajos y cajones extraíbles.
Los tiradores en acero inoxidable contrastan y refrescan las puertas de madera. Una mezcla de modernidad, calidad y buen gusto.
Los juegos de alturas entre muebles altos, bajos, columnas y semi-columnas rompen la monotonía. Puedes organizar el espacio que resta a su alrededor a tu conveniencia y estilo de vida. Unos taburetes altos, una mesa moderna y unas sillas o incluso una zona de juego y relax combinan con esta cocina moderna y elegante.