¿Quieres transformar tu casa con poco dinero?
Renovar tu casa a veces no es cuestión de un gran presupuesto pero sí de un poco de imaginación e ingenio. He aquí algunas ideas:
Renueva tus suelos
Si eres un poco manitas, puedes atreverte a cambiar el suelo. Será un cambio importante y notable, que a nadie pasará desapercibido. Una solución práctica y muy económica son los suelos vinílicos adhesivos, que además de evitarnos tener que realizar grandes obras, están disponibles en una amplia gama de diseños con imitación a madera, cerámica, azulejo…
Vinilos en electrodomésticos
Ya os comentamos algunas claves para renovar la cocina de forma sencilla y muy eficaz: http://bit.ly/1QtyGRD. A todo ello añadimos la opción de decorar los electrodomésticos con vinilos decorativos o incluso pintando sus puertas con pintura de pizarra. Sin duda marcarán un punto de atención dentro de la cocina.
Papel pintado
Si te gusta el papel pintado, estás de suerte porque actualmente hay una amplia gama de motivos que podrás aplicar a una pared de tu casa para darle un protagonismo especial, en muebles, en el zócalo de las escaleras e incluso en puertas restauradas.
Plantas decorativas
Utiliza plantas de diferentes colores y tamaños. La darán un toque fresco, alegre y vivo a tu hogar. Si además son aromáticas, mejor que mejor, y si no tienes tiempo para cuidarlas, hay plantas artificiales realmente vistosas.
Paneles y pallets
Un último consejo, muy útil y muy de moda, es utilizar revestimientos en diferentes paredes y partes de la casa. Paneles para frentes de cocina, cabeceros de cama o paredes con pallets reciclados. Sin duda todo un mundo por descubrir.