¿Quieres renovar tu cocina?
Al cabo de los años muchas personas deciden renovar su cocina para mejorar la funcionalidad y variar la estética de este espacio. Cumplir ambas premisas es posible, así que si has tomado la decisión de renovar tu cocina, consúltanos, podemos ayudarte.
Lo primero que debes tener claro es que la actual distribución de tu cocina puede, y en muchas ocasiones, debe variar. De esta forma tendrás una plena sensación de espacio renovado. Dinos qué es lo que te gusta y lo que no, y a continuación déjate asesorar.
Si no vas a cambiar el suelo o el aspecto de las paredes, son dos factores condicionantes muy importantes a tener en cuenta a la hora de decidir colores y materiales.
También es importante conocer las necesidades de cada uno. Por ejemplo, en un piso familiar tendremos que prever mayor espacio para almacenamiento. Si hay niños, los materiales a elegir deben ser más resistentes y fáciles de limpiar. Si es una zona exclusiva de cocina, se podrá reemplazar la clásica mesa con sillas por una barra de desayuno…