Nunca es tarde para despertar tu pasión por la cocina
Nunca es tarde para despertar tu pasión por la cocina es un post dedicado especialmente a todas aquellas personas que creen que cocinar es difícil, aburrido o monótono.
¿Te gusta comer?
Disfrutar de la comida es mucho más que alimentarse. Si te gusta probar nuevos platos, descubrir nuevos sabores, es posible que lleves un cocinero dentro.
¿El sentido del olfato es importante para ti?
Si antes de beber un buen vino lo catas, si no eres ajeno a los olores del campo, si te gusta el olor del pan recién horneado, seguro que disfrutarás cocinando y descubriendo nuevos aromas.
¿Dispones de tiempo libre?
Tiempo libre es algo que parece que a todos nos falta pero en realidad no es así. Es posible que podamos prescindir de un par de horas de televisión o que en días festivos busquemos algo nuevo que hacer. Es un buen momento para ponerte el mandil y comenzar tu aventura en la cocina.
¿Te gusta cuidarte?
Vivimos en la cultura del culto al cuerpo. Hay que cuidarnos, hacer deporte y tener una buena alimentación. Si te gusta controlar lo que comes, si eres exigente con la calidad de los ingredientes y el punto de cocción, estás más cerca de cocinar tu propia comida.
¿Te gusta invitar a tus amigos?
Disfrutar de una comida o cena con familiares o amigos se convierte en una reunión en torno a una mesa. Si eres de los que organiza el menú, los aperitivos, decide el vino o el postre, te encantará sorprender a tus amigos con una buena comida hecha por ti.
¿Necesitas más razones para cocinar?
Seguro que tienes una bonita cocina, funcional, completamente equipada. ¿No crees que es una pena no disfrutarla?