Llega el verano a tu cocina
Comienza una nueva estación y con ella llega el verano a tu cocina. Llega el momento de dejar pasar la luz del sol, abrir puertas y ventanas y comunicar interior y exterior. En ninguna otra época del año se celebran tantas comidas y cenas al aire libre como en verano. Así que, ¿por qué no llevar tu cocina donde más la necesitas?
Cocinas de verano
El verano es una buena época para afrontar reformas en tu cocina. Renovar tus muebles de cocina refrescará tu casa y te ayudará a retomar la vuelta de las vacaciones con fuerzas renovadas.
Piensa en sentido práctico, en el día a día, en las reuniones con amigos y en la funcionalidad de tu cocina. Necesitas espacio para almacenaje en tu cocina pero también espacio para estar y disfrutar. La distribución es la clave así como la elección de los muebles de cocina adecuados.
Durante el verano dedicamos menos tiempo a cocinar y más a compartir la comida entre amigos. Por eso si tienes la suerte de tener un espacio con opciones de comunicarse con el exterior, bien sea una terraza, un porche o un jardín, es un buen momento para acercar la cocina al exterior. Las galerías de cristal aportan mucha luz natural a la cocina y sirven de división al tiempo que comunican ambos espacios.
Elige el color adecuado
Seguimos en la línea de tonos suaves, neutros y claros. La combinación de dos tonos también es una buena elección, sobre todo en cocinas grandes. No siempre tiene que ser el blanco el color que determine el acabado de tus muebles. Los tostados, grises y colores naturales resultarán agradables.
La madera nunca falla
Los muebles de madera son atemporales y muy cálidos. Hay tantas tonalidades y acabados diferentes que te resultará complicado saber por cual decidirte.
Es el momento de disfrutar de cocina también en verano. Consulta nuestros catálogos para encontrar tu estilo y busca ayuda y consejo siempre de profesionales.