La puerta idónea para tu cocina
Si estás pensando en hacer una reforma de tu cocina o ya estás en medio de una, te invitamos a que dediques un tiempo a elegir la puerta idónea para tu cocina.
Sabemos que si no tienes conocimientos previos sobre tipos de materiales puede ser una labor complicada y engorrosa. Pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a entrar en este mundo de una manera sencilla.
La puerta idónea
El mercado nos ofrece multitud de variedades entre las que poder encontrar la puerta que más se adapta a tus gustos. Hoy os traemos 7 materiales para que puedas dar comienzo a tu búsqueda.
- Materiales laminados. Es el producto más comercial y económico del mercado, con una amplia variedad de colores y texturas. Los acabados realizados son en mate y permite un sellado antihumedad.
- Materiales estratificados baja presión. Son puertas con una densidad o gramaje superior a los laminados. También tienen garantía antihumedad con sellado específico. Las puertas son siempre lisas con acabados en mate.
- Materiales estratificados alta presión con brillo. Utiliza una chapa con 1 mm de grosor en cada cara. Las puertas son siempre planas y con sellado antihumedad. Permite infinidad de acabados en brillo.
- Materiales estratificados alta presión con mate. Puertas con la misma garantía y calidad que el estratificado alta presión brillo, pero con acabados en mate.
- Materiales Polilaminados. se utiliza un folio polilaminado de gran elasticidad que se adhiere a un tablero DM y permite un acabado uniforme en cantos y ambas caras de la puerta.
- Materiales lacados. La laca se aplica en varias capas a los dos lados y en los cantos. Es un proceso laborioso pero con excelentes resultados: tiene una gama de colores casi infinita, ausencia de cantos y permite acabados en mate y brillo.
- Maderas. La madera es un material vivo, que nos permite infinidad de formas y molduras. Sus vetas y tonalidades varían de unas piezas a otras y tiene un tacto sedoso muy agradable.
Aquí te dejamos nuestro catálogo de puertas para que puedas encontrar todo la oferta que tenemos.