El color nude llega a tu cocina
El color nude llega también a las cocinas. Es uno de los tonos más novedosos y de moda este año y funciona así de bien en las cocinas.
¿Qué es el color nude?
La palabra “nude” tiene su origen en el inglés y su significado literal es “desnudo”. Este adjetivo se utiliza para describir las gamas de color más suaves, que se acercan al color de la piel. Dentro de esta línea estarían los tonos color carne, colores tierra suaves, rosa claro o rosa palo.
El color nude se caracteriza por ser atemporal y elegante. Sus tonos más neutros admiten casi cualquier combinación o complementos. Una apuesta clara por la naturalidad.
Lo natural no pasa de moda y en esta ocasión marca tendencia.
Cocinas color nude
Sin perder la referencia al blanco en las cocinas, los tonos nude son todo un acierto. Si quieres un poco de color en tu cocina y prescindes de los tonos más saturados como el gris y el cobalto, apuesta por los tonos tierra, más naturales y atemporales.
Puedes combinarlo con puertas en madera natural o en acabados en blanco. Si te gusta la sencillez y elegancia, elige complementos neutros y decora con elementos vegetales. Las puertas sin tiradores acentúan la sencillez aparente de tu cocina.
No dejes de ver esta cocina en >> Cocina Gala 02