Compromiso ecológico
Disenove se abre paso antes una producción más ecológica.
Disenove es una empresa comprometida con las necesidades de la sociedad actual. Por ello, en la fabricación de sus cocinas apuesta siempre por la calidad y la innovación y tiene muy presente el respeto medio ambiental.
Motivada por esta inquietud ecológica, la empresa acomete la instalación de varios aerogeneradores que suministran energía para la producción de las cocinas. De esta forma se hace un consumo responsable de la energía y se autoabastece para fabricar muebles de forma limpia y ecológica. Esta es solo una medida más puesta en marcha para evitar el impacto medio ambiental.
El control de los sistemas de calefacción y aire acondicionado, la separación y reciclado de materiales, la utilización de productos no contaminantes… son acciones que se vienen desarrollando y que persiguen el mismo objetivo: fabricar respetando la naturaleza. Las cocinas Disenove están llenas de diseño, esfuerzo, profesionalidad; y se fabrican con la máxima calidad, seguridad y respecto medio ambiental. Una garantía que nos define y nos diferencia.