Colores de primavera en tu cocina

Disenove

Una nueva estación ha llegado y se deja sentir también en las cocinas. Anímate a dejar que los colores de primavera entren en tu cocina. He aquí una relación de los colores que más se llevan y que le darán una nueva luz a tu estancia favorita.

La reina de la casa

Antes de nada, hacemos hincapié en la importancia que tienen las cocinas en todos los hogares. Son el alma de la casa donde se elaboran platos familiares, para amigos, festivos y también frugales. Por ello, todo el mundo está de acuerdo en que la cocina es una estancia fundamental dentro del hogar, y como tal hay que tratarla.

Si estás pensando en darle un nuevo aire, en renovarla o buscas una cocina nueva, explora todas las posibilidades antes de decidirte.

Colores de primavera en tu cocina

Colores de primavera

Las revistas de decoración destacan un color protagonista de este 2024: el Peach Fuzz. Se podría definir como una tonalidad de melocotón suave, muy sutil y sensual, que aporta serenidad y delicadeza. Si lo buscas en el pantonero tienes que irte al Pantone 13-1023.

Su composición se logra con la combinación de rojo, verde y azul, en partes diferentes.

Esta tonalidad combina muy bien con el blanco, algunos grises y por supuesto con la madera, que ayuda a acentuar toda su calidez.

Peach Fuzz en tu cocina

Si finalmente te animas a utilizar este color, te recomendamos que elijas una grifería y electrodomésticos con acabados en cromado o inoxidable. Si buscas una combinación atrevida y mucha personalidad, puedes optar por utilizar su color complementario: el azul eléctrico. El resultado será realmente impactante y novedoso, pero puede que menos atemporal y llegue a saturarte tras el paso de los años. No obstante, si eres de los que cambia el color de su cocina cada equis tiempo, esta es una opción.

Los colores que nunca fallan

Nos estamos refiriendo, indudablemente, al blanco y sus versiones en tonos crudos o rotos. Es un color elegante, refrescante y vital que combina a la perfección con prácticamente todo. Solo hay una premisa, no abusar del blanco para evitar caer un diseño monótono y aburrido.

Gracias por compartir