Colores de otoño para tu cocina
Si te gustan los colores de otoño, deja que entren también en tu cocina. La nueva estación ha llegado poco a poco, prolongando un verano que parecía no querer terminar, cuando todos estamos deseosos y necesitamos de días de lluvia.
Para muchos el otoño es sinónimo de nostalgia, tristeza. Es difícil pasar de los largos días de sol a ser el preámbulo de las largas noches del verano. Pero el otoño también tiene su encanto.
Cuáles son los colores del otoño
Los colores del otoño son cálidos, amables y agradables. Los marrones, veis y ocres se mezclan con anaranjados más subidos de tono. Es la época de las castañas y las calabazas, de los agradables paseos por la montaña y las tardes de café y un buen libro.
Por ello, en Disenove no nos resistimos al encanto de esta estación. Y te animamos a darle una oportunidad, y dejar que la calma llegue a tu cocina a través de los colores principales del otoño.
Una cocina otoñal
La madera es un material noble, duradero, confortable que nos recuerda a los árboles y al otoño. No es necesario que todos tus muebles de cocina estén acabados en madera, pero sí puedes darle un toque a tu cocina con baldas de madera, con algún frente o panel veteado y con muebles o accesorios acordes al diseño.
Un espacio neutro y atemporal donde se pueden introducir colores naturales y sutiles a través de plantas y centros de mesa.
Colores de otoño subidos de tono
La vuelta a lo natural, familiar y casi ochentero, también es tendencia en las cocinas. Sin renunciar a todas las comodidades y avances tecnológicos, puedes darle a tu cocina un aire cálido y al mismo tiempo alegre y divertido. Es cuestión de subir un poco la intensidad del color y elegir de forma acertada tiradores, iluminación y mobiliario.
Y ahora, ¿qué opinas de los colores del otoño? ¿Te gustaría que tu cocina se inspirara en la estación otoñal?