Colores cálidos y terrosos en tu cocina

Disenove

Colores cálidos y terrosos en tu cocina

¿De qué color es tu cocina? Los colores cálidos y terrosos en tu cocina te darán una apariencia más vintage, nostálgica y atemporal. Son cocinas entrañables, donde es fácil imaginarse un desayuno casero con una vajilla de loza, plantas naturales y por qué no, un tierno gatito o perrito.

No en vano son los tonos por excelencia de las cocinas rústica y de campo. Cocinas donde reina cierto desorden equilibrado, donde nada destaca demasiado y las comidas se cocinan a fuego lento.

El poder de la madera

Son cocinas atemporales, en gran medida, gracias a la selección de sus materiales de cocina. La madera es cálida, noble y duradera. Los muebles de cocina de madera admiten tiradores con más carácter, menos sobrios y refinados.

La madera también está presente en las baldas de cocina y, a menudo, en las sillas y mesas de cocina.

La luz natural

Ya lo hemos dicho en muchas otras ocasiones, pero la luz natural juega un papel importante en las cocinas. Es frecuente que los fregadores se sitúen frente a las ventanas para dejarnos mirar el paisaje mientras recogemos. También para aprovechar las paredes de los laterales para la colocación de muebles altos o baldas.

¿Y el gatito o el perrito?

Bueno, el gatito y el perrito no son imprescindibles, pero son una compañía fiel y agradable, admiradores de tu comida, y guardianes de tu casa.

Gracias por compartir