Cocinas blancas que no pasan de moda
Si te gustan los colores claros, no dudes en elegir una cocina blanca. Si te asusta no estar a la moda, elige una cocina blanca. Si quieres que tu cocina sea un espacio luminoso y elegante, el blanco es tu color.
Vivimos en tiempos donde la moda parece serlo todo. ¿Significa esto que debemos cambiar nuestra cocina cada vez que cambian las tendencias? Por supuesto que no. Tú cocina debe estar diseñada y proyectada acorde a tu personalidad y necesidades. Pero si además buscas una cocina cuyo diseño no te “canse”, que te ayude a amplificar el espacio y te transmita buenas vibraciones; una cocina en blanco será la solución.
Más fácil de combinar
Una cocina en blanco es como un lienzo sin usar. Las opciones para decorar y elegir accesorios complementarios se multiplican. Si te gusta el ambiente fresco y natural las plantas y accesorios en madera y bambú te ayudarán a completar tu cocina ideal. Si te gustan los colores alegres y divertidos, puedes variar los stores de tu cocina y elegir vajillas multicolores. Para crear un ambiente cómodo y relajado, utiliza una iluminación cálida e indirecta. Una cocina clara o blanca te permite modificar a lo largo del tiempo su estilo final.
Ideal para espacios pequeños
Los pisos, apartamentos y lofts aprovechan al máximo el espacio y el tamaño de sus cocinas está en función a su espacio. Amplifica el espacio y no condiciones el diseño del resto de tu apartamento, optando por una cocina abierta y luminosa. Utilizar una isla te ayudará a darle múltiples usos: zona de trabajo, almacenamiento, comida informal, reunión con amigos.
Versatilidad de materiales
Si pensabas que al elegir una cocina en tonos claros no podrías elegir el material te equivocas. Puedes elegir el acabado y calidad de tu cocina: lacados, maderas, laminados, estratificados y polilaminados. Incluso algunos materiales te permiten la opción de decidir entre un acabado mate o brillo. Si tienes dudas consulta nuestro catálogo de puertas.