Sin miedo al color en tu cocina

Disenove

Sin miedo al color en tu cocina es un post dedicado a todas aquellas personas que apuestan por cocinas con personalidad propia.

No se trata de convertir la cocina en un arco iris ni mezclar los colores de forma indiscriminada. De hecho, la combinación de dos o tres tonos en la misma cocina le aporta mucho diseño y en conjunto funciona muy bien.

Si finalmente te decides por un color, ten en cuenta que estos también transmiten sensaciones:

  • El negro es un color elegante y atemporal. La combinación negro-blanco es un clásico que siempre funciona.
  • Los tonos pastel están muy de moda. Es una forma original de aplicar color en los muebles de cocina sin que este resulte agresivo. Los azules y verdes combinan a la perfección con materiales más tradiciones como la madera o con encimeras más modernas en piedra natural.
  • El amarillo es un color lleno de vida, muy positivo, que imprime energía a tu cocina. Utilizado en la proporción adecuada junto con otros colores y materiales ligeros, dará un punto extra de elegancia y modernidad a tu cocina.
  • Si te decides por un solo color y te gusta combinar, utiliza tonos que estén en la misma gama. Aplicados al diseño y los muebles de cocina de forma inteligente harán que la cocina destaque por su frescura y modernidad.

Elijas el color que elijas estarás acertando si te decides por aquello que te gusta y te dejas asesorar a la hora de desarrollar el diseño de tu cocina.

Disfruta de tu cocina, sin miedo al color, y presume de ella cada día.

Gracias por compartir