Nuevos proyectos para 2019

Disenove

Sketchbook Disenove

Llegado diciembre es el momento de hacer balance de todo el año. Revisamos lo que hemos hecho para detectar nuestros fallos y mejorar año a año nuestro trabajo. También es el momento de agradecer a todos los que han confiado en Disenove y la gente que estamos detrás. Nuestra pasión por la cocina sigue intacta y nuestro esfuerzo ha merecido la pena cuando vemos la satisfacción de nuestros clientes.

No podemos olvidarnos de nuestros distribuidores, piezas claves en nuestra empresa y nuestro éxito. Ellos son los embajadores y de nuestras cocinas, las conocen, confían en su calidad y nos transmiten todo lo que necesitamos saber para seguir fabricando muebles de cocina a la medida de nuestros clientes, muebles hermosos y funcionales. A todos ellos gracias.

En diciembre se cierra el ciclo de un año con la vista puesta en el año siguiente. Es el momento de plantearnos nuevos retos, de buscar inspiración y plantear el año que pronto dará comienzo.

Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer planes para el 2019, a plantearse proyectos nuevos e ilusionantes para sus cocinas. Por ello hemos creado un catálogo de bocetos, nuestro Sketchbook, donde no faltan ideas, donde sobra la inspiración. Da igual si tu cocina es grande o pequeña, independiente o americana, con isla o península, en forma de “L” o “U”… Pasa las hojas de nuestro catálogo y seguro que descubres una distribución perfecta o puedes jugar con la combinación de varias para comenzar a idear la cocina de tus sueños, tu cocina del 2019.

¿A qué esperas?