Estilos de cocina que arrasan en redes sociales

Disenove

La moda son tendencias y actualmente donde más se notan los gustos de la gente es en las redes sociales. Por ejemplo, las fotos subidas a Pinterest sobre cocinas tienen un elemento en común: son oscuras, minimalistas, con frentes lisos.

También son comunes las cocinas de colores oscuros combinadas con tonalidades más claras o con madera. El negro y el verde botella marcan la tendencia de esta temporada. El resultado es una cocina sofisticada con un toque industrial.

Como no podía ser de otra manera en Disenove nos mantenemos en rigurosa actualidad, con modelos de cocinas inspiradas en los gustos y tendencias de hoy en día. He aquí un breve ejemplo de algunos de los modelos que encontrarás en nuestros catálogos. Además, recuerda que puedes personalizar completamente tu cocina según tus gustos: elije el modelo y color de puerta, el tirador y la composición que mejor se adapta a tu espacio.

Modelo 01 Gala.

Cocina oscura con tiradores embutidos. El contrataste lo aporta la encimera en tonos color mármol.

tendencias01

Modelo 01 Musa.

Muebles bajos en color chocolate combinados con muebles altos y columnas en color antracita.

tendencias02

Modelo 01 Nova.

Puertas lacadas en negro con tiradores cromados. Una línea recta, perfecta y simple para cocinas modernas.

tendencias03

Modelo 02 Sena.

Puertas en verde botella con tiradores efecto latón para crear un ambiente rústico y acogedor.

tendencias04

Modelo 04 Sena.

Cocina clásica y elegante con muebles en tonalidad oscura combinados con blanco en encimeras para crear un efecto dominó.

tendencias05

¿Cuál te gusta más?

Related Articles