Cerrado por Semana Santa

Disenove

Se acerca la Semana Santa y es tiempo de coger un pequeño descanso para reponer fuerzas. Disenove cierra del 18 al 23 de abril pero mantiene su calendario de producción previsto. El retraso de la Semana Santa no ha dado esta oportunidad al estar próximas las fechas con el día de Castilla y León. A las festividades del Jueves y Viernes Santo se suma el día de la comunidad, el martes 23 de abril, por lo que haremos puente hasta dicha fecha.

Aprovecharemos para descansar y disfrutar de tiempo libre para pensar en nuevos proyectos.

Disenove es una empresa palentina especializada en la fabricación de muebles de cocina. Nuestra experiencia y profesionalidad se refleja en la calidad de nuestras creaciones. Nos gusta pensar que nuestros clientes disfrutan de la cocina de sus sueños gracias a nuestra pasión por la cocina.

Y de la cocina palentina rescatamos uno de sus dulces típicos y muy disfrutados también en Semana Santa: los socorritos. Estos deliciosos lazos de hojaldre tienen su origen en el obrador de la familia Socorro. Elaborados con ingredientes naturales, su fama se ha extendido a toda la comunidad.

Así que si esta Semana Santa tienes oportunidad, no dejes de probar junto con las tradicionales torrijas y leche frita, los socorritos de Palencia.

Feliz Semana Santa.

socorritos

Gracias por compartir

Related Articles
Cocinas Made in Spain
Esto no es broma
Día Europeo de las Pymes