Casa Decor 2019

Disenove

Casa Decor 2019

Como cada año Casa Decor nos sorprende con innovaciones y tendencias en el mundo de la decoración, el diseño y el interiorismo. El planteamiento es sencillo y eficaz. Eligen un escenario, un edificio, en cuyo interior desarrollan toda la creatividad para formar diferentes espacios: salones, hall, baños, cocinas…

En su 54ª edición han elegido un edificio del prestigioso barrio de Salamanca, en Madrid. Construido en el primer cuarto del siglo XX, dispone de 2.250 metros cuadrados distribuidos entre planta baja y 3 alturas, además de un patio interior y varias terrazas con vistas al exterior.

Un elenco de profesionales se da cita y trabajan de forma incansable y coordinada para mostrarnos espacios admirados por todos. En el ejercicio de nuestra profesión, no mueve el interés por las seis cocinas presentadas en Casa Decor 2019.

Tendencias cocinas

Se confirma y reafirma el hecho de que las cocinas han dejado de ser espacios cerrados y de uso exclusivo para aquellos que se ocupan del cocinado. Las cocinas son lugares acogedores, llenos de vida, lugares para disfrutar y compartir cada día.

La funcionalidad y la estética deben ir más que nunca unidas. Una sin la otra no tienen sentido en este espacio.

Estas son las claves de las cocinas presentadas este año en Casa Decor:

  • díseño minimalista y elegante
  • ausencia de tiradores
  • tonos naturales, puertas de madera
  • ampliar las zonas de trabajo mediante islas
  • espacios amplios
  • gusto por el detalle y la personalización
  • innovación, elección de electrodomésticos y sistemas de apertura

Este año Casa Decor amplía sus fechas en una semana y permanece abierto del 24 de enero al 10 de marzo. ¿Será posible batir el record de 49.393 visitas del año pasado?

Fotos Casa Decor

Más información https://casadecor.es/

Related Articles